Crear Solicitud para cambio de escuela dentro del distrito

UISD Logo

United Independent School District

Solicitud para cambio de escuela dentro del distrito

Solicitud en línea

Ciclo escolar
Información del padre/tutor
¿Es empleado de UISD?
Información del estudiante
El estudiante nombrado anteriormente:
UIL prohíbe cambiar de escuela únicamente con fines deportivos. SI se considera que el estudiante ha cambiado de escuela por motivos deportivos, es posible que no pueda participar en deportes de primera división hasta que sea aprobado por el Comité Ejecutivo del Distrito.
Servicios especiales que recibe:
Documentos requeridos junto con la solicitud para cambio de escuela (anexe todos los documentos requeridos)
  • Copia de la última boleta de calificaciones
  • Comprobante de residencia (recibo de servicios públicos – gas, agua o luz) o contrato de arrendamiento.
  • Identificación con fotografía del padre/tutor (tal como licencia de conducir de Texas, identificación de Texas, pasaporte, etc.)
  • Copia de los últimos resultados de los exámenes STAAR o EOC del estudiante (de ser pertinente para su grado)
Documentos requeridos
Declaración:

Por medio de la presente, reconozco que soy el padre/tutor del menor aquí mencionado y que toda la información otorgada es correcta, según mi leal saber y entender. Comprendo que los cambios de escuela son otorgados condicionalmente de acuerdo con el siguiente criterio: disponibilidad de cupo, disponibilidad de personal docente, personal de servicios relacionados, límite de estudiantes por grupo, disponibilidad del programa, historial disciplinario, conducta del alumno, desempeño académico y asistencia escolar, incluyendo retrasos al llegar a la escuela. También comprendo que las siguientes condiciones entrarán en vigor si la solicitud para cambio de escuela es aprobada por el distrito/escuela y aceptada por mí.

  1. El cambio de escuela del estudiante está vigente hasta el último grado que se ofrezca en la escuela.
  2. La admisión de un alumno por medio de una solicitud para cambio de escuela no crea el derecho o expectativa de que otro estudiante de la misma familia sea admitido por medio de una solicitud para cambio de escuela.
  3. El no mantener calificaciones, conducta o asistencia a la satisfacción de la escuela o distrito tendrá como resultado la recomendación de que la solicitud para cambio de escuela sea revocada inmediatamente, en cualquier momento durante el ciclo escolar.
  4. Falsificar información es un delito menor Clase A y puede acarrear consecuencias legales.
  5. El superintendente o persona asignada tiene la autoridad de aceptar o rechazar cualquier solicitud de cambio de escuela, siempre y cuando dicha acción no sea por motivo de raza, etnia, religión, sexo, discapacidad o nacionalidad.
  6. No se brindará servicio de transporte para los estudiantes que soliciten un cambio de escuela.
Información adicional

La elegibilidad para participar en actividades de la Liga Interescolar Universitaria (University Interscholastic League – UIL) se determinará de acuerdo con las reglas establecidas en la última edición de la constitución y reglas de participación de UIL. Los padres deben revisar la condición de sus hijos en UIL antes de concluir el proceso de solicitud para cambio de escuela. Los estudiantes están sujetos a las reglas de la Liga Interescolar Universitaria (University Interscholastic League – UIL), así como a las pautas del distrito. Los estudiantes no pueden solicitar cambio de escuela con el propósito único de participar en UIL o en actividades extracurriculares.

Hasta que la solicitud aprobada para cambio de escuela haya sido recibida y aceptada, el estudiante debe inscribirse y asistir a su escuela correspondiente.

Firma electrónica del solicitante
Descargo de responsabilidad

Es política de United Independent School District no discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo o discapacidad en sus programas, servicios o actividades como lo requieren el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, según su enmienda; el Título IX de las Enmiendas a la Educación de 1972 y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, según su enmienda.